Critican en redes a Xóchitl Gálvez por hacerse acompañar de Silvano Aureoles en visita a Michoacán

Critican en redes a Xóchitl Gálvez por hacerse acompañar de Silvano Aureoles en visita a Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Noviembre de 2023 a las 16:42:40

Morelia, Mich., a 5 de noviembre de 2023.- La aspirante a candidata presidencial Xóchitl Gálvez, fue duramente criticada por hacerse acompañar del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, durante su visita al estado de Michoacán.

El sábado, Gálvez Ruiz visitó Michoacán cobijada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuyo máximo líder de facto es Silvano Aureoles.

Luego de difundirse su foto con el exmandatario y el perredismo nacional y estatal, Gálvez fue duramente criticada.

“Xóchitl Gálvez siendo respaldada por el narcotráfico en Michoacán y por todo lo que queda del PRD México. Una foto con Silvano Aureoles automáticamente te reduce 5 puntos en las encuestas”, escribió el usuario de X (antes Twitter), Polo Puga.

“Michoacán necesitaba de un gobierno honesto como el actual; no como el que hizo Silvano Aureoles, que saqueó el erario y se hizo millonario. Maldito perredista, al igual que tú Xóchitl”, escribió otro usuario de la red social.

“Sentada con quienes han llevado a Michoacán a la tragedia. Que tristeza”; “Y luego está con ese señor el Silvano, qué vergüenza la gente que aún anda de arrastrada de tras de él”; “Así lo dejo el PRD que tanto apoyas, saqueó el estado de la mano del pendejo de Silvano Aureoles”; escribieron otros usuarios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios