Consolidación de la 4T se logrará con el Plan C de AMLO: Torres Piña

Consolidación de la 4T se logrará con el Plan C de AMLO: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Octubre de 2023 a las 15:56:12

José Sixto Verduzco, Michoacán, a 14 de octubre de 2023.- La consolidación de la 4T en el país se conseguirá con Claudia Sheinbaum al frente del Ejecutivo federal, y también mediante la recuperación de curules en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, a fin de dar entrada a los pendientes constitucionales del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al conformar 90 Comités de Defensa de la 4T en Pastor Ortiz, cabecera municipal de José Sixto Verduzco, el morenista reafirmó su intención de dar cumplimiento al Plan C que anunció el presidente López Obrador, el cual consiste en que Morena y sus aliados afiancen el mayor número de espacios de elección popular en los próximos comicios, con el firme propósito de consolidar el proyecto de transformación a lo largo y ancho del país. 

En esta tarea, dijo, resulta necesario recuperar terreno en la Cámara de Diputados y el Senado de la República para concretar los pendientes legislativos que la derecha no dejó pasar, en una franca traición al pueblo de México.

“Morena afianzará el Plan C de López Obrador y recuperará espacios en el Poder Legislativo para seguir con la transformación del país”, subrayó ante la presencia de más de mil simpatizantes de Morena que rindieron protesta como defensores de la 4T en Pastor Ortiz. 

Recordó que entre estas reformas se encuentra la Eléctrica, con la que se busca rescatar la soberanía nacional y potenciar la cobertura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin aumentar los costos por el servicio que ofrece. 

Asimismo, remarcó la importancia de que se les dé entrada a las reformas Electoral y Judicial, a través de las cuales se plantea acabar con el derroche de consejeros, magistrados y jueces, quienes también estarían sujetos a una elección abierta, antes de ocupar sus respectivos cargos. 

“La derecha puso freno a las reformas promovidas por el presidente AMLO y, con ello, le dio la espalda al pueblo de México, pero vamos a ponerlas una vez más sobre el tablero, esto mediante el Plan C que anunció nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios