Con la Revolución Amarilla del PRD, vamos por el triunfo en diputaciones federales

Con la Revolución Amarilla del PRD, vamos por el triunfo en diputaciones federales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Febrero de 2024 a las 21:05:07

Morelia, Michoacán, a 29 de febrero de 2024.- Este día 1 de marzo iniciarán las campañas nuestras candidatas a las diputaciones federales por la coalición Fuerza y Corazón por México conformada por  el PRI, PAN y PRD, en los Distritos de Pátzcuaro y Zacapu, así como nuestros candidatos a los distritos de Zitácuaro y Apatzingán.

En el Distrito federal 11 con sede en Pátzcuaro,  nos representa Alejandra Velázquez Rodríguez,  maestra de profesión e hija de fundadores del PRD, quien iniciará su campaña en los primeros minutos del 1 de marzo en La Casa de los 11 patios, en Pátzcuaro. 

Por el Distrito Federal  07 con  cabecera en Zacapu,  la abanderada es la Ingeniera Martha Lilia Cortés Rangel, que dará inicio a su campaña el viernes 1 de marzo a las 17:00 horas en  el monumento a La Bicicleta,  en Zacapu.  Nuestra candidata es una valiente mujer que durante toda su vida ha sido una luchadora social y se ha distinguido por el trabajo cercano a la gente. 

De igual forma, en el Distrito 03 con sede en Zitácuaro,  el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, es nuestro candidato a Diputado Federal  e iniciará su campaña el viernes 01 de marzo de 2024 en punto de las cero horas, en el jardín de la Suprema Junta Nacional Americana.

Asimismo,  Francisco Javier Huacus Esquivel,  es el candidato a Diputado Federal en el Distrito 02 con sede en Apatzingán, iniciará su campaña el domingo 03 de marzo, a las 6 de la tarde en la Plaza Principal de Apatzingán. 

Con la Revolución Amarilla del PRD, llevamos perfiles competitivos, mujeres y hombres que en su trayectoria política y de servicio público han sido promotores de los principios del PRD, lo que nos garantiza ir por el triunfo en los distritos federales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios