Con ayuda vecinal, Gobierno de Morelia le da brillo al bosque de Cosmos

Con ayuda vecinal, Gobierno de Morelia le da brillo al bosque de Cosmos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Junio de 2023 a las 10:45:51

Morelia, Michoacán; 17 de junio del 2023.- Vecinos y personal del Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, unieron esfuerzos para el rescate de las áreas verdes de los camellones y el Bosque Urbano de la colonia Cosmos.

Con estas faenas sabatinas la administración del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar recupera espacios públicos para que las y los morelianos disfruten de su entorno y que las colonias de Morelia brillen como nunca.

La encargada del orden de esta demarcación, Paz Aleta Barrón, agradeció la cooperación del Ayuntamiento para atender un pulmón de la ciudad, ya que esta acción motiva a los colonos de Cosmos a salir con sus escobas, rastrillos y azadones para ayudar. 

“El Ayuntamiento nos está apoyando mutuamente con los vecinos de Cosmos. La verdad es que nos gusta esta actividad porque es para mejorar el bosque con el que tenemos más de veinte años y estamos trabajando para que los vecinos lo disfruten”.

Asimismo, la ciudadana Paula Tello Hinojosa dijo que lo más importante en estas actividades que impulsa el Gobierno de Alfonso Martínez es que la ciudadanía también se sume y participe.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios