Claudia Sheinbaum destaca el papel de las mujeres en la política en Campeche

 Claudia Sheinbaum destaca el papel de las mujeres en la política en Campeche
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Octubre de 2023 a las 20:37:39

Campeche, Campeche, a 14 de diciembre de 2023.- Claudia Sheinbaum Pardo, en su recorrido 'La Esperanza Nos Une' en Campeche, resaltó el papel crucial de las mujeres en la próxima fase de la Cuarta Transformación, marcando un hito histórico para México. Aseguró que la corrupción y los privilegios no regresarán, anunciando la construcción de un segundo piso para la Transformación.

Durante la firma del Acuerdo de Unidad, representantes de diversos sectores se unieron en defensa de la Transformación, respaldando la continuidad del movimiento. Sheinbaum destacó que el tiempo de las mujeres ha llegado, transformando a México en un país de honestidad y cambio.

La Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación enfatizó que garantizando la continuidad del movimiento se asegura el acceso a derechos universales como la educación. Mario Delgado, presidente de Morena, celebró la participación del pueblo mexicano para que una mujer lidere la nación.

Personalidades destacadas, desde políticos hasta deportistas y empresarios, respaldaron el Acuerdo de Unidad. Sheinbaum contó con el apoyo de figuras como Erick Reyes León, presidente de Morena en Campeche, y Rommel Pacheco, deportista olímpico. El evento evidenció el amplio respaldo a la Cuarta Transformación en Campeche, con representantes de diversos sectores unidos en pro de un cambio positivo.

La presencia de líderes sindicales, empresarios, artistas y académicos subraya la diversidad de apoyo a la Transformación. Sheinbaum reiteró que, con la desaparición de la corrupción y la construcción de un nuevo país, México expresa su deseo de continuar con la Transformación.

El evento concluyó con la convicción de que esta generación logrará la histórica elección de una mujer al frente de la nación, un paso significativo en el camino de la Cuarta Transformación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios