Ciudadanos critican a Ricardo Anaya por ser un "whitexican"

Ciudadanos critican a Ricardo Anaya por ser un "whitexican"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Diciembre de 2021 a las 08:13:57

Ciudad de México; 22 de diciembre de 2021.- Es importante mencionar que el excandidato presidencial del PAN que se fue del país porque supuestamente el presidente lo quiere encarcelar, pero quiere ser presidenciable en 2024.

Algo que extrañó a la gran mayoría es que no publicó en sus redes sociales su casi tradicional video de todos los lunes, a las 7:00 horas, quejándose de Andrés Manuel López Obrador y su gobierno.

Cabe recordar que hace un año con 3 meses, el 21 de septiembre de 2020, Anaya anunció su regreso a la vida pública justificándose porque, dijo, creyó que era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero esa, añadió, fue la misma razón que lo trajo de regreso.

Por otro lado el último video está fechado el 13 de diciembre y lo tituló: “No es lo duro, sino lo tupido”. Para presentarlo, en Twitter y Facebook, escribió:

“Difícil de creer la cantidad de torpezas, engaños y promesas incumplidas que acumula López Obrador. En 2024 Morena se tiene que ir. ¡Sí hay de otra!”, finalizó Anaya.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios