Caty Monreal será candidata de Morena en alcaldía Cuauhtémoc

Caty Monreal será candidata de Morena en alcaldía Cuauhtémoc
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Febrero de 2024 a las 21:34:24

Ciudad de México, a 10 de febrero de 2024.- Caty Monreal, hija del senador y ex aspirante a la presidencia de México, Ricardo Monreal, será candidata de Morena en la alcaldía Cuauhtémoc.

Lo anterior fue confirmado por el Comité Ejecutivo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Caty Monreal fue la mejor calificada salió en la encuesta, por lo que será quien busque suceder a Sandra Cuevas, la actual alcaldesa de Cuauhtémoc.

“De acuerdo con los resultados de la encuesta, nuestra compañera @catymonreal_ será quien nos represente en Cuauhtémoc. Reconocer a las y los compañeros que participaron y que llevarán la Transformación de vuelta a la Alcaldía. ¡Gracias a todas y todos!”, publicó en redes sociales Sebastián Ramírez, presidente de Morena en Ciudad de México.

Caty Monreal agradeció al partido y a los militantes, y aseguró que trabajara en unidad para transformar la alcaldía.

Pero, quién en Caty Monreal, ella es licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y maestra en Políticas Públicas. Es activista, luchadora social y feminista. Participó en la organización del recorrido que su padre, Ricardo Monreal realizó por todo el país en busca de ganar la contienda interna por la candidatura presidencial.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios