Carlos Torres Piña confirma su registro para buscar candidatura en el Senado de la República

Carlos Torres Piña confirma su registro para buscar candidatura en el Senado de la República
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Noviembre de 2023 a las 14:00:56

Morelia, Michoacán, a 31 de octubre del 2023.- Este miércoles, el morenista, Carlos Torres Piña, oficializó su registro para buscar la candidatura por Morena, en el Senado de la República. 

Cabe recordar que el martes pasado el promotor de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán puntualizó que la convocatoria del partido guinda señala que la aprobación del registro es hasta el 16 de enero, mientras que el 18 de enero se sabrá quienes podrían ser los coordinadores en defensa de la 4T en el estado.

Reforma energética, la reforma electoral, así como la democratización del Poder Judicial son las principales iniciativas de la Cuarta Transformación que buscaría promover desde la cámara alta, por ello es necesario lograr dos terceras partes de representación; por cuenta propia buscaría revisar la distribución porcentual del presupuesto para estados y municipios.

Torres Piña indicó que seguirá recorriendo Michoacán, pues durante el tiempo que lleva en gira, ha visitado cerca de 70 municipios y ha logrado construir más de cuatro mil comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

 

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios