CAA realizará jornada de adopción canina y felina

CAA realizará jornada de adopción canina y felina
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 22 de Octubre de 2023 a las 09:02:29

Morelia, Michoacán, a 22 de octubre del 2023.- Lomitos y michis de diversas tallas arribarán este domingo 22 de octubre a las instalaciones del Bosque Cuauhtémoc, se trata de los habitantes del Centro de Atención Animal de Morelia que buscan  una familia adoptante.

Al respecto Juan Gonzalo Cervantes Jerónimo, director del CAA, señaló que dos veces al mes se llevan a cabo las jornadas de adopción canina y felina y las próximas fechas son el 5 y 19 de noviembre. 

Señaló que la totalidad de las especies en adopción son lomitos rescatados del maltrato y situación de abandono, tras su rescate y recuperación se les busca una segunda oportunidad de vida.

El funcionario municipal indicó que poco mas de 80 lomitos y michis han sido adoptados en lo que va del año , proceso al que se le da seguimiento durante 12 meses.

"Se efectuan visitas sorpresa a los domicilios adoptantes, se les solicita información para asegurar que se aplica una tenencia responsable de las especies", informó el directivo del CAA, quien también recordó que como parte de los requisitos de adopción, se esteriliza  a los perritos y canes antes de abandonar el Centro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios