Belinda Hurtado invita a estudiantes de derecho de Ciudad Hidalgo al Congreso

Belinda Hurtado invita a estudiantes de derecho de Ciudad Hidalgo al Congreso
Belinda Hurtado invita a estudiantes de derecho de Ciudad Hidalgo al Congreso
Belinda Hurtado invita a estudiantes de derecho de Ciudad Hidalgo al Congreso
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Octubre de 2023 a las 12:36:16

Morelia, Michoacán, 12 de octubre del 2023.- En la ruta impulsar a las nuevas generaciones de estudiantes de Leyes, la Diputada Local del PT, Belinda Hurtado Marín, recibió  en el Palacio Legislativo a  jóvenes alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de Ciudad Hidalgo, con el propósito de conocer detalles del que hacer legislativo, y como pueden participar en la elaboración de Leyes, mediante los procesos de participación ciudadana.

La legisladora del Distrito 12, motivó a lo jóvenes a concluir con sus estudios, aportar cambios e ideas frescas al quehacer profesional en materia legal, y los invitó a participar con propuestas encaminadas a los nuevos tiempos.

“Siempre es grato tener a jóvenes estudiantes, que están en plena preparación y que seguramente en el futuro podrían estar en el ejercicio profesional en todo nuestro estado, nosotros en el PT estamos impulsando el cambio generacional, en la Cuarta Transformación los jóvenes tienen oportunidades son ustedes donde se cimienta la esperanza del cambio verdadero”. 

La vicecoordinadora petista, se mostró contenta con esta visita, pues conoce a varios de los alumnos presentes, quien son estudiantes comprometidos con su comunidad, que fomentan los valores y con buena actitud promueven la responsabilidad social en sus comunidades. 

Por tal motivo, los invitó a aprovechar al máximo el tiempo en las aulas, así como fijarse metas profesionales y sociales, que les permita crecer y dejar un legado social, además de extender su disposición para aportar su experiencia como legisladora para escuchar sus inquietudes y necesidades, porque, como sus representantes, es su deber escuchar de cerca los problemas que presentan las nuevas generaciones.

La congresista petista, explicó a detalle que pueden presentar propuestas ciudadanas y la importancia que tienen para enriquecer las prácticas parlamentarias, para que puedan ser escuchados en la máxima tribuna del estado.

Por último la legisladora agradeció la presencia del Coordinador del Grupo Parlamentario del PT, Reyes Galindo Pedraza, del director de la Unidad Profesional de la UMSNH, Hugo Erik Montaño López, del coordinador Luis Humberto Rodríguez, la maestra Mayra Galván y del jefe de grupo, Jesús Heriberto Aburto Valencia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios