Bedolla presentó programa de estabilización fiscal y apoyo a la economía popular

Bedolla presentó programa de estabilización fiscal y apoyo a la economía popular
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 25 de Octubre de 2021 a las 09:55:00

Morelia, Michoacán; a 25 de octubre de 2021.- El Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla presentó a medios de comunicación el programa de estabilización fiscal y apoyo a la economía popular, con el cual busca contribuir a la recaudación fiscal y favorecer el pago de nómina de las próximas quincenas y prestaciones de fin de año.

Esta iniciativa marca programas como el borrón y cuenta nueva, concesiones para transportistas, así como vehículos que serán dados de baja definitivamente; en caso de tener una participación ciudadana del 40 por ciento, podrían obtener una recaudación mayor de 300 millones 822 mil pesos.

También solicitarán al congreso la aprobación de la licencia de conducir permanente por un costo de 52 mil pesos, ya que en 2020 logró una recaudación de 50 millones 660 mil pesos tan solo en 15 días, mientras que en 2021 fueron 46 millones de pesos los recaudados en 13 días.

Bedolla expuso que solicitarán al gobierno federal la inclusión de Michoacán en el plan de regularización de los vehículos usados importados de los Estados Unidos (también conocidos como "autos chocolate") pues el estado tiene un gran número de connacionales que se verían beneficiados con esta iniciativa.

Este lunes, el gobernador se reunirá con la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del congreso local, para discutir está iniciativa con sus integrantes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios