Atendidos durante enero, más de 155 mil trámites de reemplacamiento en ventanilla: SFA

Atendidos durante enero, más de 155 mil trámites de reemplacamiento en ventanilla: SFA
Publicado 28 de Enero de 2022 16:30:19 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 28 de enero de 2022.- Hasta la fecha, 155 mil 931 personas han realizado sus trámites de reemplacamiento vehicular en módulos y en oficinas receptoras; además, 55 mil 180 usuarios se han registrado en la plataforma digital tramita.michoacan.gob.mx.

El responsable de las finanzas en Michoacán, Luis Navarro García, informó lo anterior tras reconocer el esfuerzo y el sentido de responsabilidad por parte de los propietarios de vehículos.

Recomendó acceder a la plataforma digital, la cual dijo es directa, confiable y segura. "Tiene capacidad para registrar la información de todos los vehículos en Michoacán ", completó.

Paralelamente, Navarro García recordó que durante el sábado 29 y domingo 30, por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, la dependencia abrirá oficinas recaudatorias al interior del estado y, en el caso de Morelia, atenderán al público en el macro módulo de Ciudad Universitaria, Administración de Rentas, Centro de Convenciones, Acueducto y Capuchinas.

 "En Cocotra, se ofrecerá atención a transportistas y público en general, mientras en AMDA se atenderá a distribuidores de vehículos", concluyó.

Comentarios