Asiste diputada Ivonne Pantoja a la Expo Orquídea 2024

Asiste diputada Ivonne Pantoja a la Expo Orquídea 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Febrero de 2024 a las 18:44:54

Marcos Castellanos, Michoacán, 4 de febrero de 2024.- Michoacán tiene gran belleza natural y artesanías únicas que deben ser conocidas a nivel nacional e internacional, aseveró Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, durante la inauguración de la edición 15 de la Expo Orquídea en San José de Gracia, Marcos Castellanos. 

“La cultura, naturaleza, gastronomía y artesanías se unen en la tradicional Expo Orquídea que se realiza en San José de Gracia, cabecera del municipio de Marcos Castellanos. Es un espacio en el que todas y todos podemos disfrutar de la belleza de estas flores exóticas, coloridas y únicas; adquirir algunas y apoyar a la economía de los productores de la región”, expresó. 

Pantoja Abascal indicó que este evento es ideal para que productores de queso, cajeta, crema y artesanos den a conocer el trabajo que elaboran con sus manos y poderlas ofertar a los visitantes. 

“Nuestros artesanos y productores de alimentos requieren espacios y eventos para dar a conocer lo que elaboran; esta es una gran oportunidad para que puedan dar a conocer nuestra gastronomía y artesanías, llevarlas a otros estados o países a través de los turistas que las adquieren”. 

Agradeció la invitación al presidente municipal de Marcos Castellanos, Jorge Luis Anguiano, y celebró el interés por preservar las tradiciones que dan vida a la región y promueven la economía local.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios