AMLO planea enviar carta a Biden con temas de Reunión Bilateral

AMLO planea enviar carta a Biden con temas de Reunión Bilateral
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Diciembre de 2022 a las 17:48:39

Ciudad de México, México. 29 de Diciembre de 2022.- El mandatario mexicano adelantó que enviará una carta a Biden el 2 de enero, para que Biden la pueda leer antes del encuentro bilateral.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un recuento de los temas que tocará con su homólogo estadounidense, Joe Biden, que se hará el próximo 10 de enero en la Ciudad de México.

AMLO prevé que la reunión bilateral que mantendrá con Joe Biden será una nueva etapa en la relación entre México y Estados Unidos (EU).

“Yo lo que sí quiero es enviarle una carta antes de la reunión bilateral para que esto que estoy planteando, que lo estoy desarrollando, lo tenga antes del encuentro, porque si no, aunque desde luego que es muy importante el conversar y además con un estadista y van a salir cosas buenas para nuestros pueblos, pero si ya hay un documento previo esto puede ayudar a que tratemos más estos temas y que también el presidente Biden pueda preparar su agenda que nos quiere plantear”.

El presidente López Obrador dijo que los temas que buscará hablar con Joe Biden en la reunión bilateral será la integración económica de todo el continente americano y buscar la autosuficiencia para sustituir importaciones para que haya más desarrollo en la región.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios