384 robos diarios a transporte a nivel nacional y 48 robos al transporte en lo que va del año en Querétaro: AMOTAC

384 robos diarios a transporte a nivel nacional y 48 robos al transporte en lo que va del año en Querétaro: AMOTAC
Autor: Tania Monroy / Noventa Grados | Fecha: 15 de Febrero de 2024 a las 10:20:45

Querétaro, Querétaro, a 15 de febrero 2024.- Cerca de 60 unidades de la AMOTAC, lideradas por el delegado Gerardo Gutiérrez, se manifiestan de manera pacífica, en carriles laterales de la autopista federal 57 México-Querétaro, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca y otro convoy se encuentra en el municipio de San Juan del Río.

Dicha manifestación, la cual no bloquea la circulación, y es de manera pacífica, es para exigir mayor seguridad en vías federales, en donde comúnmente se registran robos al transporte sobre todo con violencia.

El delegado de la AMOTAC informó que en lo que va del año en el estado de Querétaro, se han registrado 48 robos al transporte en vías, como el libramiento Noreste, carretera federal 57 Querétaro- México, así como en los límites del estado de Querétaro y Guanajuato, a la altura del municipio de Corregidora.

Gerardo Gutiérrez, informó que se rompió el diálogo con las autoridades federales, por no obtener el apoyo por parte de ellas al exigir mayor presencia policial, en zonas de alta delincuencia.

Destacó, que a nivel nacional se registran de manera diaria 384 atracos al transporte, por la falta de apoyo de seguridad policial.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios