Mantiene la Guardia Civil toma de las instalaciones de la SSP

Mantiene la Guardia Civil toma de las instalaciones de la SSP
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Junio de 2024 a las 18:53:05

Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2024.- Ante la negativa por parte de las autoridades del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de entablar diálogo con los elementos de la Guardia Civil quienes se quejan de atropellos y descuentos en sus salarios, además de exigir la salida de José Alfredo Ortega Reyes, secretario de seguridad pública, han determinado continuar con la toma de las instalaciones de la SSP y el cierre del libramiento.

Al respecto se informó que fue a partir de las 08:00 huras de este martes que agentes de la Guardia Civil comenzaron con la toma de la SSP y el cierre del libramiento.

Lo anterior como protesta por lo que definieron como atropellos a sus derechos laborales aunado a supuestos descuentos irregulares en sus salarios.

Así mismo están solicitando la destitución de José Alfredo Ortega Reyes, secretario de seguridad pública.

Es así que esta tarde, ante la negativa de las autoridades de llegar a un acuerdo o entablar diálogo con los manifestantes, estos continúan con sus acciones de protesta.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios