La avestruz que se volvió viral en el EdoMex murió tras ser rescatada

La avestruz que se volvió viral en el EdoMex murió tras ser rescatada
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Junio de 2026 a las 12:44:06

Tepotzotlán, Estado de México, 1 de junio del 2026.- Lo que comenzó como una escena insólita que provocó miles de reacciones en redes sociales culminó de forma trágica; la avestruz que fue captada corriendo por calles de Tepotzotlán y persiguiendo vehículos murió poco después de ser recuperada por sus propietarios.

De acuerdo con los primeros reportes, el ave habría fallecido a consecuencia del estrés que experimentó durante el tiempo que permaneció fuera de control recorriendo vialidades del municipio mexiquense.

La historia se hizo viral luego de que varios videos mostraran al enorme animal corriendo detrás de un camión de pasajeros e incluso golpeando la unidad mientras avanzaba por la carretera. En otras imágenes, también se observa a la avestruz persiguiendo a un motociclista por calles de la localidad.

Las grabaciones generaron una ola de comentarios y memes en redes sociales, donde miles de usuarios compartieron la peculiar escena, que muchos compararon con una secuencia sacada de una película.

A pesar de la movilización que causó, las autoridades no reportaron personas lesionadas ni daños materiales derivados del recorrido del animal.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios