Agradece Sheinbaum respaldo ciudadano en discurso de rendición de cuentas

Agradece Sheinbaum respaldo ciudadano en discurso de rendición de cuentas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Junio de 2026 a las 10:17:52

Ciudad de México, a 1 de junio 2026.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció la participación y el apoyo ciudadano durante su informe de rendición de cuentas por el segundo aniversario de su triunfo electoral.

Durante su conferencia de prensa matutina, la mandataria mexicana recalcó el entusiasmo mostrado por la ciudadanía en el evento.

“Agradecer a todos los que participaron. Mucho entusiasmo, mucho cariño, mucha fuerza del pueblo de México”, expresó la jefa del Ejecutivo federal.

El informe realizado el pasado 31 de mayo fue transmitido de manera simultánea en distintas plazas del país, donde simpatizantes, militantes y ciudadanos siguieron el mensaje de la gobernante.

En su discurso proferido desde el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, la presidenta Sheinbaum hizo un llamado a defender la soberanía nacional y aseguró que México es un país libre, independiente y soberano.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios