Trump asegura que hombres se sentirán "insultados" si se elige una mujer como vicepresidenta

Publicado el 13 de Agosto de 2020 a las 07:54:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Washington, Estados Unidos; 13 de agosto de 2020.- Una nueva polémica en torno al presidente de los Estados Unidos surgió este miércoles, luego de que Donald Trump afirmará que, la decisión de Joe Biden de elegir a una vicepresidenta, podría generar que algunos hombres se sientan "insultados".

El mandatario estadounidense señaló durante una entrevista con una cadena de radio que "él (Biden) se rodeo de un cierto tipo de gente".

"Algunas personas dirían que los hombres se sienten insultados por eso y otras personas consideran que está bien", indicó Donald Trump.

Por otra parte el aspirante demócrata aún está a la espera de ser nominado oficialmente en la Convención que se celebrará la próxima semana, fue en Marzo que aseguró que quiere un gobierno que refleje la diversidad del país, prometiendo que nombraria a una mujer para competir por la vicepresidencia de Estados Unidos.

Asimismo hasta este momento se desconoce quién será la elegida por Joe Biden, una hecho que ha generado expectativas y donde incluso los afroamericanos esperan que esa mujer sea de su comunidad.

Hasta este día solo 2 mujeres han sido candidatas a la vicepresidencia de los Estados Unidos, la primera fue la demócrata Geraldine Ferraro, en 1984, y la republicana Sarah Palin, en 2008. 

A pesar d esto, ninguna mujer ha ocupado ese puesto ni tampoco el de la presidencia.

Tambien Trump alabó a su segundo a bordo, Mike Pence, pero sentenció el debate afirmando que "la gente no vota por un vicepresidente".

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>