Gucci y Adidas causan polémica por su carísima sombrilla que no protege del agua

Gucci y Adidas causan polémica por su carísima sombrilla que no protege del agua
Publicado 21 de Mayo de 2022 12:31:37 Autor Redacción / Noventa Grados

México, 21 de mayo de 2022.- En los últimos días las marcas de lujo han causado gran polémica por sus nuevos lanzamientos, tal es el caso de Gucci por su sombrilla de casi 25 mil pesos que no protege del agua, pero sí se le puede dar un uso decorativo.

Dentro de la nueva colección de la firma italiana de productos de lujo con sede en Florencia, se encuentra una colaboración con la marca deportiva de Adidas y se trata nada más y nada menos que de una sombrilla muy particular.

Tiene un costo de mil 290 dólares, es decir, un poco más de 25 mil pesos mexicanos, en la página el artículo se presenta como una sombrilla que no es impermeable, ya que no protegen del agua, su uso sólo está destinado a proteger del sol o bien que sirva sólo como un artículo decorativo.

Como diseño del objeto se aprecia el logo de la marca deportiva en los colores que referencian a la marca italiana, además el mango termina con la letra G haciendo referencia claro al nombre Gucci.

Se sabe que la colección fue diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y será lanzada el próximo 7 de junio.

Comentarios