Washington, Estados Unidos, 6 de diciembre del 2024.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, eligió a Rodney Scott, quien fuera jefe de la Patrulla Fronteriza en el año 2020, para dirigir la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza durante su mandato.
Cabe recordar que Scott dirigió la Patrulla Fronteriza durante un año a partir del 2020 y se vio obligado a renunciar tras el triunfo electoral de Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos.
Como siempre, Trump hizo el anuncio a través de un mensaje publicado en su red social Truth Social, en donde agradeció a Rodney por haber llevado a cabo muchas de sus políticas y le atribuyó haber logrado controlar la migración ilegal.
“Después de jubilarse, Rodney continuó educando a los políticos y al público sobre la importancia de una seguridad fronteriza significativa”, declaró Trump.
Por último, el presidente electo de Estados Unidos, que comenzará su mandato en el próximo mes de enero, anunció que Caleb Vitello, un veterano del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), dirigirá la agencia de manera interina.








