Morelia, mich., a 25 de abril del 2020. La primera actriz y muy querida por muchos Silvia Pinal se encuentra delicada al salir del quirófano, ella tiene un problema en la cadera que surgió a causa de una caída en su casa. Su amiga y productora Carla Estrada asistió a ver a su amiga al hospital y al salir le contó a los paparazzis:
“Silvia Pinal ya salió de la operación y todo bien”, dijo en entrevista la productora Carla Estrada al filo de las 19:20 horas. Por ahora, la actriz estará en recuperación, luego de que fue intervenida de la cadera por el mismo médico que anteriormente operó a Alejandra Guzmán.
Aparte que presumió que el doctor felicito a Silvia por tener unos huesos bastantes fuertes a pesar de su edad:
“Nos vino a dar las indicaciones el doctor, dice que salió de maravilla, que sus huesos están excelentes, que la prótesis le quedó muy bien, que no necesito nada de sangre, que tuvo una cirugía muy estable en sus signos vitales, y estamos muy contentos y felices. La verdad gracias a todos por su preocupación y por su atención”, dijo Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, a Carla Estrada.
Se espera que la Actriz pase unos días en el Hospital y estar cuidando de su salud, aparte de también cuidar el contagio de Covid-19 por estar ahí.









