Se cayó arregló entre Monarcas y Monterrey por Sebastián Vegas

Publicado el 15 de Enero de 2020 a las 06:42:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 15 de enero del 2020. - Estaba amarrada la transacción, pero se cayó. se derrumbó la compraventa del jugador chileno Sebastián Vegas, por lo que se quedó con las maletas listas para pasar de Monarcas al Monterrey. Los equipos llegaron a un punto de acuerdo, pero el arregló no sirvió debido a las altas pretensiones económicas del zaguero sudamericano.

Pero eso no significa que Sebastián Vegas vaya a permanecer en Monarcas, no, todavía no se puede asegurar eso, porque mientras no suenen las 19:00 horas del 31 de enero, todo puede suceder, ya que otros dos equipos de la Liga MX habían pujado por él, precisamente las Águilas del América y la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Si para el último día del primer mes de este veinte veinte ningún equipo se hace de los derechos federativos del recio defensa central andino, entonces deberá permanecer en el conjunto michoacano por lo menos seis meses más. Pero si Pablo Guede lo pone a jugar en cualquier partido oficial antes de esa fecha, entonces ya no podrá ser vendido.

El arreglo entre Monarcas y Monterrey había sido por 6 millones de dólares, muy buena cantidad de pesos mexicanos que no recibirá el equipo michoacano, porque el jugador no quiso firmar por menos de lo que él se tasó ante los Regios.

Total, que no quedó por el conjunto que dirige Mauricio Lanz. Ya sólo hay que esperar unos días para saber si Vegas cambia de aires o no. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>