Ciudad de México, México, 26 de marzo del 2023.- La Selección Nacional de México de fútbol liderada por Diego Cocca enfrentará este domingo a el combinado de Jamaica, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la Nations League, en lo que marcará el regreso del tricolor a la cancha del estadio Azteca.
El pasado miércoles, la selección azteca venció a su similar de Surinam 2-0, o cual, le dio el liderato de grupo, que buscará mantener ante los reggaes boys.
El entrenador argentino se presentará por primera vez ante el público mexicano, en la nueva era del tricolor que busca convencer a propios y extraños de que el fútbol por fin rendirá frutos en México de cara al mundial del 20026 que compartirán Estados Unidos, México y Canadá.
Dicho encuentro se disputará en punto de las 18:000 horas, tiempo del centro de México.
Hasta el momento, México lidera el grupo con 7 unidades en tres partidos disputados, mientras que Jamaica, segundo del grupo, tiene hasta el momento 5 puntos, por lo que buscará emular el ”aztecazo” para recuperar el liderato.
Diego Cocca contará con el plantel completo mexicano, puesto que, los futbolistas paisanos que militan en Europa estarán disponibles, al contrario de lo que pasó en el cotejo ante Surinam, que fue encarado en su mayoría, con jugadores de la Liga MX.









