Lista de candidatos para el Balón de Oro 2018

Lista de candidatos para el Balón de Oro 2018
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Octubre de 2018 a las 14:12:00

París, Francia., 9 de octubre de 2018.- La revista francesa France Football, dio a conocer la lista de 30 jugadores candidatos a ganar el Balón de Oro 2018.

Desde las primeras horas de este lunes la publicación francesa dio a conocer a los primeros 15 nominados, entre los que destacan Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Karim Benzema, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Thibaut Courtois y Eden Hazard.

 

Mohamed Salah, Ivan Rakitic, Sergio Ramos, Luis Suárez y Raphael Varane completaron la lista.

 

El Real Madrid es el club que más jugadores aporta, con siete, pues está Isco, Marcelo y Luka Modric, además de los mencionados Ramos, Varane, Bale, Courtois y Benzema. El equipo que le sigue el Liverpool con cuatro: Alisson Becker, Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah.

El Barcelona solo tiene tres: Lionel Messi, el croata Rakitic y el uruguayo Suárez. Chelsea aporta dos jugadores, el belga Eden Hazard y el francés N'Golo Kanté.

Del Paris Saint-Germain se encuentra el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

 

Atlético de Madrid no se queda atrás y aporta tres elementos: el esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godin y el francés Campeón del Mundo, Antoine Griezmann.

Con dos futbolistas está la Juventus (Cristiano Ronaldo y el croata Mario Mandzukic), el Tottenham (el inglés Harry Kane y el francés Hugo Lloris); Manchester City (el argentino Sergio Agüero y el belga Kevin De Bruyne). Finalmente, del Manchester United solo está nominado el francés Paul Pogba.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios