Bedolla y López Solís informaran sobre objetivos delincuenciales y detenciones en Michoacán

Bedolla y López Solís informaran sobre objetivos delincuenciales y detenciones en Michoacán
Publicado 26 de Mayo de 2022 12:29:03 Autor Luis Manuel Guevara / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; 26 mayo de 2022.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, declaró que en la primera semana de junio presentará en conjunto con el Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, los resultados del programa conjunto para la cumplimentación de ordenes de aprehensión, así como de los objetivos delincuenciales del estado.

En entrevista, Ramírez Bedolla señaló que su gobierno brinda atención a todos los temas que puedan significar violencia o hechos delictivos y no solo a los temas relacionados a carteles de la droga; además, aseguró que los esfuerzos se están haciendo notar.

En cuanto a los objetivos delincuenciales prefirió no emitir declaraciones al momento para evitar abonar a la cultura de la delincuencia, sin embargo, reconoció que hay claridad en el tema.

El mandatario estatal señaló que continúan los operativos interinstitucionales en todo el territorio, incluidos Morelia, Zamora y Jacona, ciudades con altos índices delincuenciales, además de que siguen llegando refuerzos federales al estado para continuar con la estrategia de restauración de la paz.

El Gobernador reconoció que en el estado hay un problema relacionado con narcomenudeo y la droga conocida como “cristal”, sin embargo, señaló que los despliegues operativos continúan de manera permanente.

Comentarios