Alan Pulido contra AMLO por comentarios sobre el sueldo de los deportistas mexicanos

Alan Pulido contra AMLO por comentarios sobre el sueldo de los deportistas mexicanos
Publicado
28 de Agosto de 2020
07:39:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 28 de agosto de 2020.- Después que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, criticara el martes en su conferencia los grandes sueldos de los deportistas, causó diversas reacciones en redes sociales, una de ellas la de Alan Pulido.

Fue así que el delantero del Spoting Kansas City, de la Mayor League Soccer (MLS), respondió en un comentario de un usuario que hacía referencia a lo que AMLO dijo sobre la colección de autos Ferrari a la que pueden acceder los futbolistas.

"Que se viva en la justicia medianía, no con las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos. Con esto del COVID-19, hasta el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga uno, dos tres cuatro, cinco o hasta 10 Ferraris en un mundo tan desigual?", aseguró AMLO.

Así fue que un aficionado le escribió a Pulido, quien posee un auto de dicha marca. "Siquiera que @alanpulido se fue para EU si no manda a que se lo quiten jajajajaja"; a lo que el tamaulipeco contestó sarcástico: " Increíble lo de este señor", acompañado de emojis con risas.

Por otra parte Alan Pulido se ha caracterizado por ser una figura que caen en los excesos y lujos con sus joyas y autos deportivos, los cuales ha mostrado a través de sus fotografías en redes sociales.

Comentarios
Más leidas
Más importantes