Se acerca cierre de convocatoria del Animal Film Fest 2021

Se acerca cierre de convocatoria del Animal Film Fest 2021
Autor: Daniel Gutiérrez / Noventa Grados | Fecha: 19 de Julio de 2021 a las 12:00:00

Morelia, Michoacán., 19 de julio de 2021.- El Animal Film Fest 2021 mantiene abierta su convocatoria para recepción de cortometrajes, misma que se cerrará el próximo domingo 01 de agosto.

Para la segunda edición del festival, que tendrá lugar en Morelia, Michoacán del 07 al 09 de octubre próximos, Invitan a realizadores audiovisuales a que participen con sus más recientes trabajos.

Se reciben cortometrajes realizados en géneros de horror, terror, suspenso y thriller. Estos deben de durar como máximo 30 minutos con créditos de entrada y salida. Pueden participar realizadores locales, nacionales y extranjeros.

El festival cerrará su convocatoria el 01 de agosto a las 23:59 horas; por el momento también queda pendiente si el evento se realizará de forma presencial, virtual o híbrida, dependiendo de la evolución del semáforo epidemiológico en Michoacán.

Los trabajos seleccionados competirán en las siguientes categorías:

Mejor cortometraje Michoacano.

Mejor cortometraje Mexicano.

Mejor cortometraje Internacional.

Mejor Fotografía.

Mejor Maquillaje.

Mejores Efectos visuales.

Mejor Personaje.

Mejor Montaje.

Mejor Diseño de Arte.

Aquellos que resulten ganadores en cada categoría, obtendrán una estatuilla, certificado y laurel digital para presentación de su cortometraje.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios