Ciudad de México; 5 de abril del 2021.- Un caso más surgió este día cuando un voluntario médico simuló vacunar contra covid-19 a una mujer de 95 años en Cajeme, Sonora.
Asimismo un video que circuló en redes sociales muestra el momento en el que el voluntario quien traía en su ropa un escudo de la Universidad de Sonora encaja en el brazo de la mujer la aguja de una jeringa que en realidad estaba vacía.
“Va a ser un piquetito, ok, ahí va, permiso, uno, dos y listo”, se puede escuchar en el audio.
Por su parte, Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México en Sonora, reconoció que en efecto a la señora no se le aplicó la dosis contra covid-19.
Cabe señalar que en una entrevista radiofónica, el funcionario dijo que, tras haber realizado una investigación, se trató de un error por parte del estudiante de medicina de la Universidad de Sonora.
"Es verídico, nos llegó la información, nos aplicamos a investigar, encontramos al muchacho, él ofreció disculpas, que es un error humano, por el cansancio", señaló el funcionario federal.
También informó que la adulta mayor fue localizada y ya se le aplicó la dosis, los hechos que se ven en el video habría ocurrido el pasado sábado 27 de marzo.








