Un muerto y cuatro heridos deja choque entre autobuses en la Acapulco - Zihuatanejo, en Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Un muerto y cuatro heridos deja choque entre autobuses en la Acapulco - Zihuatanejo, en Guerrero

16 de Febrero de 2020 a las 13:23:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Tecpan de Galeana, Guerrero; a 16 de febrero de 2020.- Una persona muerta y cuatro heridas es el saldo que dejó un accidente entre dos autobuses que circulaban sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, durante la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrieron sobre la vialidad mencionada, a dos kilómetros del poblado de San Luis de la Loma, donde se ipactaron entre sí un autobús de la línea ACA que se dirigía al puerto de Acapulco y que al ir circulando se estrelló contra un autobús de la línea Turistar, de la línea Estrella Blanca, el cual provenía de la Ciudad con destino a Zihuatanejo.

El accidente causó la inmediata movilización de los cuerpos de emergencias y la llegada de paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, así de agentes de diferentes corporaciones policiacas para apoyar en las labores de rescate de las personas que quedaron heridas dentro del autobús.

Autoridades del Hospital dieron a conocer que los heridos responden a los nombres de Adriana Gómez de 63 años, María Elena Hernández Aguilar, de 50 años, Laura Martínez Sierra, de 53 , así como un menor de tan sólo cuatro años de edad de nombre José Alonso García Nuñez.

Una mujer de 29 años de edad de nombre Aidé Yaquelín García Núñez, perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital.

Autoridades de la policía federal determinarán la responsabilidad los relacionados para deslindar respondabilidades.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias