Detienen a narcomenudistas en CU: Vendían marihuana en hierba y en dulce - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a narcomenudistas en CU: Vendían marihuana en hierba y en dulce

14 de Enero de 2020 a las 22:01:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 14 de enero del 2020.- Una mujer y dos hombres que intentaban comercializar marihuana en dulces de tamarindo y en hierba, fueron detenidos por personal de la Policía capitalina, en el perímetro de la Ciudad Universitaria de la UNAM.

La detención ocurrió cuando los policías realizaban labores de vigilancia en inmediaciones de “El Jardín del Edén”, que se encuentra frente al Estadio Olímpico y a un costado de la Biblioteca Central,, donde observaron que una mujer y dos jóvenes intercambiaban varias bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Al acercarse, las tres personas mostraron una actitud inusual por lo que les realizaron una revisión preventiva en la cual se encontraron bolsas de plástico con marihuana, además de dulces de tamarindo combinados con esa droga.

Las tres personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con información de autoridades capitalinas, la mujer detenida es presunta integrante de una célula delictiva dedicada a la venta de droga en las inmediaciones de las Facultades de Filosofía y Odontología, en Ciudad Universitaria.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias