Detienen a “El Osmar”, jefe de extorsionadores de La Unión: Celebraba libertad “para seguir laborando” - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a “El Osmar”, jefe de extorsionadores de La Unión: Celebraba libertad “para seguir laborando”

15 de Enero de 2020 a las 00:20:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Querétaro, Qro., a 15 de enero del 2020.- Por tercera ocasión ha sido detenido Alexis Osmar, alias “El Osmar”, jefe de extorsionadores de La Unión de Tepito, esta vez en el estado de Querétaro. Este sujeto, apenas el pasado mes de agosto, fue liberado tras ser encontrado culpable y penalmente responsable del delito de extorsión agravada, condenado a tres años y ocho meses de prisión, pero solo pasó tres meses preso.

En sus redes sociales, tras su más reciente liberación, “El Osmar” agradecía “que estoy afuera para seguir laborando, regresamos, gracias a los que estuvieron en las malas”.

Este martes fue capturado por autoridades capitalinas, en el estado de Querétaro, teniendo tres órdenes de captura emitidas por la Fiscalía de la Ciudad de México.

A él se le identifica como principal distribuidor de droga y extorsionador en el corredor Roma-Condesa y Polanco, para la Unión de Tepito. De hecho, su más reciente captura se dio en mayo de 2019, cuando extorsionaba a un restaurantero de la exclusiva zona de Polanco. 

Por esto fue internado en el Reclusorio Oriente, donde permaneció hasta su libertad en agosto.

También se le relacionó en el delito de secuestro y homicidio, este último en agravio de tres hombres cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en un auto en Villa Coapa, alcaldía Coyoacán.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias