Balean a hermanos en Zamora; ambos están heridos

Publicado el 30 de Julio de 2020 a las 23:09:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Zamora, Mich., a 30 de julio del 2020.- Dos hermanos fueron atacados a balazos cuando se encontraban en un taller en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad de Zamora, resultando ambos heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 del jueves en el taller eléctrico “Franky”, donde se encontraban los hermanos Héctor H., alias “El Toto”, de 35 años de edad, y Pedro H., alias “La Coca”, de 37 años.

Se logró saber que al sitio arribó un sujeto armado, quien abrió fuego contra ambos hermanos para luego darse a la fuga.

Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Policías municipales y estatales, y soldados de la Guardia Nacional acudieron al sitio e implementaron un operativo para dar con los responsables, sin que se reporten detenciones.

Finalmente acudieron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento se conozca el motivo del ataque y la identidad de los responsables.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio