Acribillan a pareja, el muere, ella estaba embarazada y pierde a su bebé debido a las heridas de bala - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Acribillan a pareja, el muere, ella estaba embarazada y pierde a su bebé debido a las heridas de bala

1 de Diciembre de 2019 a las 13:27:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 1 de diciembre del 2019 .- Luego de que la madrugada de este domingo fuera atacada a balazos una pareja mientras caminaba por las calles de la colonia La Tamacua, el hombre dejo de existir al recibir las primeras atenciones por parte de los galenos, ella se encontraba embarazada, su bebé murió.

Con el apodo del "Chiquilin" fue indicado el hombre que perdiera la vida mientras era atendido por los doctores en un hospital de esta ciudad, en tanto que su pareja de nombre Kimberli C. L.,de aproximadamente 21 años, vecina de la colonia La Tamacua se encuentra grave, misma que estaba embarazada y perdiera el bebé ya que fue alcanzado por las balas.

Como se recordará que en este medio se le dio a conocer que al filo de las 2:00 horas, se encontraba la pareja en la calle segunda privada de Diagonal de Aldama de dicho asentamiento urbano, pero fue que en un determinado momento al sito arribaron sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararles para posteriormente huir con todo esa tranquilidad.

Tras la agresión las balas dieron blanco en ambas víctimas por lo que cayeron al piso herido de consideración pero ella corría más riesgo ya que se encontraba en estado de gestación.

Vecinos aledaños a la zona que se percataron del ataque armado de inmediato alertaron a la línea de emergencias, los cuales a su vez canalizaron al lugar a paramédicos locales así como elementos de la Policía Michoacán.

Luego de varios minutos transcurridos al sitio arribaron los socorristas quienes brindaron las primeras atenciones y los trasladaron a un nosocomio para su valoración especializada, en rato que los uniformados acordaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento de los indicios y así ordenar que sea abierta la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias