Accidente vehicular en Apatzingán deja un adulto mayor muerto y dos hermanos heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Accidente vehicular en Apatzingán deja un adulto mayor muerto y dos hermanos heridos

19 de Febrero de 2020 a las 21:47:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 19 de febrero del 2020.- El choque entre do camionetas en la carretera Apatzingán – Acahuato, dejó un saldo de un adulto mayor muerto y dos hermanos, hombres y mujer, heridos. Los choferes de las unidades se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30, cuando por la citada vialidad circulaba una camioneta Toyota Tacoma arrastrando un remolque para caballos.

Al parecer, por el exceso de velocidad en una curva el conductor invadió el carril contrario y chocó contra una camioneta Nissan, blanca.

Como resultado del choque, el copiloto de la camioneta Nissan, de 80 años de edad, perdió la vida, mientras que los hermanos Marcos y Bertha Alicia R, de 34 y 42 años de edad, resultaron heridos.

Al sitio se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, quienes trasladaron a los heridos a un hospital, mientras que los agentes policiacos se encargaron del tránsito en la zona.

Se logró saber que ambos choferes se retiraron del lugar.

Finalmente el cuerpo el hombre fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense y los autos accidentados al corralón, para luego ser reabierta la vialidad.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias