Reconocido Bomberos Municipales de Morelia en su día

Reconocido Bomberos Municipales de Morelia en su día
Autor: Dolores Flores Ojeda/ Noventa Grados | Fecha: 22 de Agosto de 2019 a las 16:17:00

Morelia, Mich., 22 de agosto de 2019.- Con una inversión de 2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Morelia dotó de equipos estructurales, calzado y mangueras a los Bomberos Municipales, quienes fueron reconocidos en su día.

En rueda de prensa, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes comentó que la labor de los bomberos es fundamental en una administración, ya que ellos salvan vidas, flora y fauna del municipio.

Por lo anterior, en su día, los bomberos municipales fueron reconocidos, ya que durante este primer semestre el incremento de incendios forestales fue evidente y con ellos las horas de trabajo de hombres y mujeres dedicadas al cuidado de los morelianos.

Finalmente, el coordinador de Protección Civil Municipal, Rogelio Rangel Reguera recordó que los bomberos hace un año tenían carencias que provocaron las autoridades de la pasada administración, quienes no compraron el equipo necesario para el combate del fuego y protección de los ciudadanos y por lo cual aún no se restablecen.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios