Juan Pablo inaugura el programa “Diputado adopta un CONALEP”

Juan Pablo inaugura el programa “Diputado adopta un CONALEP”
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Mayo de 2016 a las 19:13:00

Morelia, Michoacán a 02 de Mayo de 2016.- En acto cívico realizado la mañana de este lunes en el Colegio Nacional de Educación Técnico Profesional (CONALEP), plantel Zacapu, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo se convirtió en padrino de dicha institución de educación media superior.

En el evento en cuestión además estuvo presente Minerva Bautista Gómez, Directora del CONALEP en Michoacán, Nora Pérez Ferrer, Directora del CONALEP Zacapu, el presidente municipal del “lugar de piedra”, Gerardo Torres Ochoa y Carlos Tirso Robles Ostos, en representación del Sindicato Único de Trabajadores Académicos del CONALEP Michoacán.

Al respecto, Puebla Arévalo, destacó la importancia del CONALEP como una institución formadora de las nuevas generaciones y externó que para él representa un honor apadrinarla, debido a la trascendencia que tiene para el municipio al albergar a más de 500 alumnos.

Asimismo, se comprometió a través de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública que integra, a buscar un incremento en el presupuesto del CONALEP Michoacán, mismo que sufrió un decremento de 12 millones en 2016, ante ello realizó la firma de una carta de intención para estos fines. 

Finalmente, en su mensaje al alumnado, invitó a los estudiantes a echarle ganas a la escuela, nunca renunciar a sus sueños y ser tolerantes en un mundo plural y heterogéneo, “La educación es fundamental pues en estas aulas es donde se reciben herramientas para forjar el mundo futuro”, sentenció.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios