Muere en choque automovilístico director de videos musicales Omar Torres - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere en choque automovilístico director de videos musicales Omar Torres

17 de Mayo de 2020 a las 18:48:00 | Por:Indra Ambriz / Noventa Grados

Culiacán, Sinaloa., a 17 de mayo del 2020. El director de videos musicales Omar Torres perdió la vida la noche del viernes 15 de mayo en Sinaloa, tras venir manejando en la noche alrededor de las 22 horas, en la carretera Culiacán- Mazatlán, cuando el vehículo de Torres se impactó contra un transporte pesado que circulaba a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata, ya cerca de la capital sinaloense. Se dirigía hacia mazatlán por motivos de trabajo. 

Este  joven director, fue responsable de trabajos visuales de famosos como Christian Nodal, Natanael Cano, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Régulo Caro, Aldo Trujillo, Dareyes de la Sierra, Los Elementos de Culiacán y Gerardo Ortiz.

Debido al fuerte impacto,que tuvo al golpear con este coche pesado, el cuerpo del productor musical había quedado prensado al interior del vehículo. Después de recibir las noticias varios famosos con los que él llegó a trabajar le escribieron unos mensajes de despedida en sus redes sociales.

Christian Nodal, con quien trabajó en el video de Nada Nuevo, publicó una historia en la que decía “D.E.P Omar Torres”.

El mensaje de Natanael Cano “Para el mejor productor de video. Aún faltaban más éxitos. Eres perro”, escribió en redes.

El mensaje de Régulo “No puedo creer que apenas ayer en la mañana estábamos mensajeando, pinch* gordo Yogue, DEP. Omar Torres hizo la mayoría de mis videos desde que empecé”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias