La actriz Naya Rivera, estrella de Glee, desaparece en el lago Piru en Los Ángeles y deja a su hijo en un bote

Publicado el 9 de Julio de 2020 a las 09:59:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

California, EEUU, a 09 de julio del 2020. Momentos de mucho estrés está viviendo la familia de la actriz Naya Rivera , más conocida por su papel de Santana en la serie Glee, el dia de hoy  fue declarada oficialmente desaparecida este miércoles por las autoridades de California. La última vez que se vio a la actriz, se encontraba con su hijo de cuatro años, Josey, en el lago Piru, en el bosque nacional de Los Padres.

Lo que se sabe hasta el momento es que se quedó su chaleco salvavidas a bordo de un bote y su pequeño hijo Josey dormido en la misma embarcación, pero de Naya Rivera, aún no hay rastro de su paradero.

Y es que Naya desapareció la tarde del miércoles en el Lago Piru, al sur de California.
Las autoridades, y también los medios de comunicación en Estados Unidos, tratan de reconstruir ahora los pasos de la actriz antes de su extraña desaparición.

De acuerdo con USA Today, Naya llegó al Lago Piru,a unos 96 kilómetros al noreste de Los Ángeles, cerca de la 1 PM de este miércoles 8 de julio.

El investigador Buschow que está a cargo del caso dijo que era difícil obtener información del niño, quien les dijo que iban a nadar pero que su madre no volvió al bote cuando lo hicieron.
El bote fue encontrado en el área llamada “The Narrows” en el extremo norte del lago.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio