Varios ex monarcas gravitan en la órbita del Atlético Morelia

Publicado el 10 de Julio de 2020 a las 09:46:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 10 de julio del 2020 . - Ha trascendido extraoficialmente que varios futbolistas que jugaron para Monarcas Morelia buscan un lugar en la plantilla del naciente Atlético Morelia, pero se ve difícil que logren meterse porque han vivido ya sus mejores años deportivos, prueba de ello es que están sin ofertas en la mesa.

Entre los que presuntamente buscan una oportunidad se cuenta a Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor, Lucas Villafáñez y Rodolfo Vilchis, todos ellos sin equipo y sin ofertas para enrolarse en cuadro alguno. No encuentran puertas abiertas en la Primera División, ni en la Liga en Expansión.

No son, en honor a la verdad, jugadores que tengan ya mucho para aportar, porque su futbol ha venido notoria y considerablemente a la baja, por lo que la directiva canaria estará meditando muy bien porque sólo podrá tener 8 jugadores mayores de 23 años y de esos pueden ser únicamente 3 extranjeros.

El ecuatoriano Gabriel Achilier se caracterizó por ser un jugador fuerte y rudo, lo que le alcanzó para ser seleccionado durante muchos años en su país, sin embargo, sus piernas ya no le responden de la misma manera, por lo que perdió relevancia y titularidad en Monarcas.

El argentino Emanuel Loeschbor quedó fuera de los planes de Monarcas desde hace más de un año, Roberto Hernández se lo llevó al Correcaminos del Ascenso Mx, donde no pudo mantener en la titularidad y terminó en la banca.
El argentino Lucas Villafáñez no pudo consolidarse en Monarcas Morelia, ya por su futbol acelerado, ya por las lesiones, lo cierto es que nunca fue un titular inamovible. De suyo, se trata de un trotamundos que no ha logrado largas estadías en los equipos.

El zitacuarense Rodolfo Vilchis tuvo oportunidades de sobra en Monarcas Morelia, equipo en el que nunca pudo afianzarse, de allí que lo hayan cedido al Correcaminos, donde tampoco pudo echar raíces, y luego de su paso efímero por Mineros quedó sin equipo. Nació con cualidades ¿, las que nunca aprendió a explotar de la mejor manera. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio