Ochoa lleva a México a las Semifinales de Copa Oro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ochoa lleva a México a las Semifinales de Copa Oro

30 de Junio de 2019 a las 09:46:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Houston, Estados Unidos; 30 de junio del 2019.- De manera muy sufrida, la Selección Mexicana de Fútbol accedió a las Semifinales dentro de la Copa Oro, tras vencer en tandas de penales a su similar de Costa Rica, en un juego donde nuevamente Guillermo Ochoa se vistió de héroe.

Faltando un minuto para el final del primer tiempo, el Tri abrió el marcador gracias a Raúl Jiménez y, todo parecía ser una noche tranquila.

Sin embargo, para la segunda mitad empezó el show del árbitro, luego de marcar un un penal inexistente del 'Chaka' Rodríguez sobre Joel Campbell, que terminó en el 1-1 momentáneo.

La noche se le vino a México, con las lesiones de Andrés Guardado y Jonathan dos Santos y, parecía que los ticos aprovecharían la situación.

Ya en los tiempos extra, una increíble atajada de Paco Memo, evitó el ridículo azteca y, una eliminación prematura de la competencia.

En los cobros desde el punto penal, parecían aparecer los fantasmas de toda la vida, luego de que Jiménez falló el primero.

 

Sin embargo, los siguientes cuatro cobradores zurdos retomaron la ventaja para el Tri, que en la muerte súbita fue nuevamente salvado por la imponente figura de Ochoa.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias