Impera el hermetismo en Monarcas Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Impera el hermetismo en Monarcas Morelia

23 de Mayo de 2019 a las 13:03:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 23 de mayo del 2019. - En Monarcas Morelia impera un hermetismo total, su gente no suelta prenda, no dice algo realmente importante de cara a las interrogantes de la afición que tan fielmente sigue sus pasos y le entrega sus afectos. Rumores hay muchos con respecto a “las posibles compras de jugadores”, pero no pasan de ser eso, porque hay reporteros que se agarran de cualquier supuesto para hacer ruido.

La venta del Atlas ha hecho creer a mucha gente, motivada por su afición y por notas periodísticas hechas a la ligera, que Monarcas se verá fortalecido, que le invertirán mucho dinero, que le comprarán jugadores caros y de gran valía. Pero lo que se palpa en Monarcas Morelia es hermetismo e incertidumbre.

Por lo que toca a los rumoristas, éstos han sacado a relucir tantos nombres para reforzar al equipo, que tal pareciera que fueran a comprar una oncena nueva. Entre los nombres que se han barajado están los siguientes: Matías Dituro (portero), Óscar Ruiz (defensa), Enrique Pérez (portero), Michael Pérez (medio) Kevin Quevedo (medio), Raúl Ruidíaz (delantero), Fernando Aristiguieta (delantero), y los que faltan.

Sin embargo, la gente de Monarcas no dice esta boca es mía, por lo que hay que tomar con muchas reservas todo lo que se publica con respecto a altas y bajas de jugadores. Entre los que ponen en otro equipo está Sebastián Sosa, quien perdió la titularidad a manos de Luis Malagón, canterano que ha hecho una gran labor bajo los postes.

Hermetismo, eso sí, en Monarcas Morelia. Un hermetismo entendible porque es normal que al vender al Atlas algunos de su gente de escritorio quieran colocarla bajo el mando de Álvaro Dávila. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias