Perece hombre que fue baleado anoche en Valle Real, en Uruapan

Perece hombre que fue baleado anoche en Valle Real, en Uruapan
Publicado
8 de Abril de 2021
16:52:00
Autor
Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich; 08 de abril del 2021.- Víctima de las lesiones que presentaba en su cuerpo tras ser baleado en cinco ocasiones, en una parcela en el fraccionamiento Valle Real, pereció un hombre en la sala de urgencias de un hospital de esta ciudad.

Como se recordará a las 22:30 horas, del día miércoles  vecinos de la calle Rey Salomón pidieron el apoyo de una ambulancia y de la policía ya que minutos antes habían baleado a un hombre y se encontraba tirado en el interior de una parcela.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán que confirmaron la denuncia, mientras que paramédicos locales, estabilizaron al herido identificado como Juan Carlos X., quien presentaba cinco impactos de bala en su cuerpo.

La zona fue acordonada por los uniformados, que dieron parte a la Fiscalía General de Michoacán, mientras que de los agresores nada se sabe.

En la madrugada de este jueves en la sala de urgencias del Hospital Regional, los galenos informaron que el hombre había dejado de existir al no sobreponerse a las heridas que presentaba en su cuerpo.

Comentarios
Más leidas
Más importantes