Detienen en Edomex a buscado líder criminal en Acapulco, Guerrero

Detienen en Edomex a buscado líder criminal en Acapulco, Guerrero
Publicado 7 de Abril de 2021 20:39:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Acapulco, Gro., a 07 de abril de 2021.- Fue detenido por autoridades capitalinas en la Ciudad de México, quien fue identificado como Fabián N., “El Fabián”, conocido como uno de los delincuentes más buscados.

El sospechoso fue detenido por autoridades de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en un operativo conjunto entre las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, informó de la detención del sospechoso, “quien contaba con una cuenta de aprehensión por asociación delictuosa y quien se encuentra entre los más buscados en la Ciudad de México”.

Otro sujeto de 54 años de edad identificado como Andrés S., fue detenido junto con su hermano, a quien le aseguraron cocaína, crystal, marihuana, armas y munición diversa.

El ahora detenido se encontraba entre los 88 sujetos más buscados para la actual administración, quien de acuerdo a las autoridades se encontraba a la altura de “El Lunares”, en la cuenta de los operadores más

El ahora detenido está identificado como líder criminal de las bandas que operan en la alcaldía de Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, principalmente en las colonias Peralvillo y Ex Hipódromo de Peralvillo.

El grupo criminal se adjudicaba los delitos relacionados como extorsión, secuestro, homicidio, cobro de piso, robo de vehículos, entre otras.

Comentarios