Guadalajara, Jal., a 06 de abril de 2016.- Elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y autoridades del estado de Jalisco, detuvieron en el municipio de Guadalajara a Julio Alberto Castillo Rodríguez, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y esposo de Jessica Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera "El Mencho", líder de la organización criminal.
La detención del susodicho se efectuó en base a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y otras conductas ilícitas.
Durante la captura de Castillo Rodríguez no se efectuó ningún disparo.
Julio Alberto Castillo Rodríguez fue detenido por primera vez en junio del 2015, junto con Rubén Oseguera González "El Menchito", hijo de Nemesio Osegura.
En aquella ocasión se les imputaron a ambos los delitos de delincuencia organizada, posesión de cartuchos y armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, pero quedaron en libertad poco después.