Detienen a 7 policías por desaparición de 5 miembros de una familia en Jalisco

Detienen a 7 policías por desaparición de 5 miembros de una familia en Jalisco
Publicado 5 de Abril de 2021 16:16:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Acatic, Jal., a 5 de abril del 2021.- Siete policías del municipio de Acatic, Jalisco, fueron detenidos por presuntamente estar relacionados con la desaparición forzada de la familia Villaseñor, cuyos cinco integrantes volvían a Guadalajara pero ya no regresaron.

Así lo informó la Fiscalía General Justicia de Jalisco, que dijo que los agentes están presuntamente vinculados en la desaparición de una familia que regresaba de vacacionar de la Ciudad de México.

La desaparición de la familia Villaseñor tuvo lugar el pasado 25 de marzo, cuando el matrimonio y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, regresaban a su hogar en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El último paradero conocido de la familia fue el municipio de Acatic, y de acuerdo con la Fiscalía del estado, siete policías municipales presuntamente participaron en estos hechos, por lo que fueron detenidos el domingo.

Los desaparecidos han sido identificados como Jimena Romo Jiménez, de 24 años; su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; la hija de ambos Julia Isabella, de año y medio; Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, y el hijo de ésta, Iker, de 9 años, cuya búsqueda continúa.

Comentarios