Dan muerte a balazos a un hombre no identificado en Ario de Rayón 

Dan muerte a balazos a un hombre no identificado en Ario de Rayón 
Publicado 26 de Enero de 2022 21:13:05 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 26 de enero del 2022.- Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue ultimado a balazos en calles de la tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio.

Lo anterior quedó registrado la tarde de este miércoles sobre la calle Aquiles Serdán, justo frente a la cancha del campo de fútbol, lugar donde quedó el cuerpo inerte de este masculino.

Tras el reporte de los vecinos, al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona al tiempo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento revisaron el estado de salud de este hombre, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, en ese instante confirmaron su deceso, toda vez que a simple vista presentaba una herida en la cabeza.

Sobre la identidad del infortunado se dijo que permanece en calidad de desconocido, se trata de un masculino de 30 a 35 años de edad, vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.

El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas, toda vez que a un costado del cadáver fueron localizados 3 cartuchos percutidos calibre. 45 milímetros.

Comentarios