Confirma FGM que en vehículo rafagueado ayer, había dos muertos

Confirma FGM que en vehículo rafagueado ayer, había dos muertos
Publicado
8 de Abril de 2021
16:46:00
Autor
Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich; 08 de abril del 2021.- La Fiscalía General de Michoacán (FGM) informó que dentro del automóvil localizado la mañana de ayer en la carretera libre Uruapan-Lombardía y que había sido rafagueado con balas de grueso calibre, fueron localizados en el interior los cuerpos sin vida de dos hombres.

Trascendió que las víctimas podrían ser vecinos de Apatzingán y Nuevo Parangaricutiro, sin embargo será hasta en las próximas horas que acudan sus deudos a identificarlos y reclamarlos, en el sitio del ataque fueron recolectados más de 100 casquillos percutidos de distintos calibres.

Como se informó en su oportunidad en este medio de comunicación a eso de las 05:00 horas, del día miércoles, automovilistas que pasaban por la rúa, se percataron que a la altura de la comunidad de “El Maguito” poco antes de llegar al acceso a Matanguarán, había un automóvil marca Hyundai, de color rojo, tipo Atos, con las puertas abiertas y los cristales quebrados.

Fue hasta que amaneció que arribaron al lugar los elementos de la Policía Michoacán, que informaron que el carro estaba rafagueado y en el interior había un cuerpo sin vida de un hombre que también presentaba impactos de bala.

Casi cinco horas después arribaron al lugar los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía General de Michoacán, que iniciaron con las indagatorias, además señalaron que dentro de la unidad motriz había otro cuerpo de un hombre sin vida. 

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes