Asesinan a un hombre dentro de una peluquería en Apatzingán, Michoacán

Asesinan a un hombre dentro de una peluquería en Apatzingán, Michoacán
Asesinan a un hombre dentro de una peluquería en Apatzingán, Michoacán
Publicado 28 de Enero de 2022 10:14:51 Autor Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Michoacán; 28 de enero del 2022. - Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado con el tiro de gracia mientras esperaba que le cortaran el pelo a su hijo.

Al respecto se informó que esta mañana de viernes al filo de las 08:40 horas autoridades policiacas fueron alertadas de que en una peluquería ubicada en la calle de Heriberto Jara en el Centro habían atacado a tiros a una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes tras confirmar el reporte y verificar que el individuo ya no presentaba signos vitales, acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre de apellido López de unos 30 años de edad cuyos restos fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Sobre el crimen testigos refirieron que el ahora occiso esperaba que le cortaran el pelo a su hijo cuando un sujeto llegó le propinó un disparo en la cabeza y se dio a la fuga.

Comentarios