Que me denuncien y presenten pruebas, señaló Xóchitl Gálvez ante acusaciones de Mario Delgado

Que me denuncien y presenten pruebas, señaló Xóchitl Gálvez ante acusaciones de Mario Delgado
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2023 a las 20:40:19

Morelia, Michoacán, a 14 de agosto del 2023.- La senadora Xóchil Gálvez Ruiz, retó a Mario Delgado, presidente de Morena, a que presente pruebas de sus acusaciones donde  asegura que la aspirante a la silla presidencial se benefició de su cargo como jefa delegacional en la Miguel Hidalgo para beneficiar a sus empresas.

La panista consideró que quieren manchar su nombre, justo ahora que busca encabezar la candidatura del Frente Amplio por México.

"No hay nada, si hubiera algo me denunciarían penalmente y no solo harían un vídeo... que me denuncien y presenten las pruebas", advirtió la legisladora federal.

Entrevistada en la capital michoacana, donde asistió al segundo informe de gobierno del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, indicó que no existe ni una sola irregularidad en las obras  ejecutadas cuando fue jefa delegacional.

"No hay una sola obra irregular que yo hubiera autorizado como delegada y que casualidad que cinco años después de que dejo la delegación que Morena toma posesión se van contra mí", indicó Gálvez Ruiz quien aprovechó para recordar el caso de la línea 12 del metro, donde dijo ahí si hubo corrupción con la creación de empresas patito.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios